-----
Una marca de joyas inspirada en la rosa de venus
Joyas que enaltecen la belleza natural femenina y empoderan a la mujer.
“Mis joyas son geometría”. Una colección de joyas creada en el orden, la belleza y la armonía, así lo describe Rosa Inés Cuartas la diseñadora de joyas que lanza su primera colección. Inspirada en la geometría de la rosa que hace el planeta Venus en su danza con la tierra, este proceso estimuló la creación de estas piezas icónicas.
Sus joyas son de metal recubiertas de oro de 18k, en ellas se distingue el uso de rosas negras, sinónimo de elegancia y misticismo. El proceso creativo de cada una de estas piezas tiene como objetivo el encuentro con la armonía, la belleza natural de las mujeres y el amor que es el verdadero poder que reside dentro de nosotras.
Su proceso creativo forma parte de un largo camino de autoconocimiento y crecimiento personal y, como ella afirma, “Para mí esta colección, fue super fluida y espontánea, y yo creo que esto sucede cuando los seres humanos estamos en contacto con nuestra esencia, y nuestro ser superior”.
La colección de Rosa Inés Cuartas, transmite y conecta con las personas que están buscando joyas que complementen su esencia, que sean un toque especial exaltando su belleza femenina con elegancia y armonía.